El mejor diseño canario aterriza hoy en la capital grancanaria

30/03/2012

DI-CA, la Asociación de Profesionales y Empresas de Diseño de Canarias celebra esta noche a las 20:00 en el CICCA, la II Edición de los Premios Canarias de Diseño.

 

En esta ceremonia, presentada por la periodista Nayra Collado, se premiará a los ganadores de las 12 categorías presentadas a concurso, Logo, Identidad, Packaging, Editorial, Diseño Industrial o de Interior, entre otras. Además, se entregarán tres premios especiales que han sido elegidos por los socios de DI-CA, confederaciones y asociaciones de empresarios y por público en general vía internet.

 

Los galardones serán entregados por representantes del campo de la innovación como Jose Antonio López Gulías (Director de Innovación del Instituto Tecnológico de Canarias), Mireia Solá (representante de ENISA, Empresa Nacional de Innovación), Jimena Delgado-Taramona (Directora-gerente de la Sociedad de Promoción de Gran Canaria), Juan José Suárez (Directivo de Gráficas Sabater e impulsor del evento) y Alejandro Gil (presidente de DI-CA).

 

Los trofeos entregados en las categorías especiales son diseño exclusivo del estudio Ochoa y Díaz-Llanos y en el escenario podrá verse una pieza de mobiliario creado por el Estudio de Arquitectos Elástico Urbano, en exclusiva, para esta noche tan especial para el diseño en Canarias.

 

La entrada a la ceremonia es libre, invitándose a todos los empresarios, profesionales y público afín con el diseño a compartir este evento en el que se podrá comprobar la alta calidad de los trabajos realizados desde nuestro archipiélago. El evento además, podrá seguirse vía twitter a través de DI-CA (@PREMIOSDICA) y colaboradores, con el hastag #premiosdica.