di-Ca presente en el Fi2, el mayor foro de innovación de Canarias

14/01/2015

Fi2, el mayor foro de innovación de Canarias, organizado por el Cabildo de Tenerife a través del TF Innova y el Parque Científico y Tecnológico de Tenerife, vuelve los próximos días 22 y 23 de enero 2015 al TEA Tenerife Espacio de las Artes en Santa Cruz de Tenerife.

Di-CA estará presente en el área de exposición con unas muestras físicas de proyectos de algunos estudios de diseño de las islas, unas proyecciones con todos los ganadores de los Premios Canarias de Diseño (todas la ediciones celebradas) y en la zona de Networking con unas charlas sobre "Diseño / Innovación / Negocio" con diferentes estudios de diseño y sus clientes.

Estudios que exponen proyectos (expuesto el jueves 22 y viernes 23):
Brandwithme
Ochoa y Díaz-Llanos s.l.
el estudio™
Mínima Compañía Comunicación Visual
- Lars Amundsen y Matthias Beck
Valladares diseño y comunicación
- Omnívoro Estudio Gráfico
- Asociación de Profesionales y Empresas de Diseño de Canarias (di-Ca)

Estudios que darán charlas en la zona de Networking (Jueves 22 de 16:00 a 17:30). Acceso gratuito previa inscripción hasta completar aforo por riguroso orden de inscripción.

- el estudio™ - La Casita
- Omnívoro Estudio Gráfico - Mar de Nube
- Lars Amundsen y Matthías Beck - Tipos en su tinta
- Valladares Diseño y Comunicación - Echeto
- Mínima Compañía - Ewaste
- Ochoa y Díaz Llanos - Pastelería Díaz

Tenemos que dar las gracias a la organización del Fi2 por su invitación, tanto al PCTT como al Cabildo de Tenerife por contar con nosotros y a todos los que como nosotros, aportan su grano de arena para que esto salga adelante

Esperamos que se acerquen a nuestras charlas, a la expo y a los demás eventos que se desarrollaran durante estos dos días tan intensos en el TEA.

No se lo pierdan

Aquí la entradas:
https://www.ticketea.com/fi2todoconecta/