Nueva junta directiva

12/05/2015

El viernes 8 de mayo, los socios de di-Ca que asistieron a la Asamblea General ratificaron la candidatura a Junta Directiva presentada por Matthias Beck, que ha quedado designado como nuevo presidente de la Asociación. 

Le acompañan en la vicepresidencia, Nacho Alcántara, como representante de Daute Diseño, S.L.; Cristina Saavedra, como secretaria y Zebenzui González, como tesorero. Lars Petter Amundsen, David Gopar, Daniel Delgado, Ana María Rodríguez y Beatriz Alemán completan el equipo como vocales. 

Cabe destacar que la incorporación de Ana María Rodríguez a la Junta responde a la propuesta de crear una nueva vocalía en representación de los estudiantes, proposición que fue bien acogida por los socios asistentes a la Asamblea.

El nuevo equipo directivo afronta esta nueva etapa con la ilusión y la entrega heredadas de las juntas anteriores, a las que es obligatorio agradecer enormemente el tiempo que le han dedicado y todo el trabajo realizado.

En los últimos años se han logrado hitos importantes, no solo en la defensa del diseño profesional, sino también en la difusión de los objetivos de la Asociación y en la divulgación de los valores del diseño.

Queda aún un largo camino por delante en el que el nuevo equipo directivo pondrá todo su empeño y corazón y en el que quedan invitados a ser protagonistas con sus sugerencias y propuestas.