Te esperamos en la gran fiesta del diseño

06/11/2015

El próximo sábado 14 de noviembre celebraremos la gran fiesta del diseño con la entrega de los Premios Canarias de Diseño que este año tendrá lugar en el Paraninfo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Este evento supone el colofón a los Premios y a las Jornadas Pre-diCa, pero es también el momento idóneo para que todos aquellos que dan valor y reconocimiento al diseño profesional puedan conocerse y hablar de manera distendida: diseñadores y estudios, empresas y clientes, estudiantes y profesores, colaboradores y amigos del diseño…

En esta edición contaremos con el periodista Kiko Barroso como presentador de este acto que estará sin duda lleno de emoción, ya que esa noche también se desvelarán los nombres de los ganadores de los Premios Canarias de Diseño.

Asistir a la gala es gratuito, pero por motivos de control de aforo es necesario que solicites tu entrada y la de tus invitados en el siguiente enlace.

¡Les esperamos a las 20.00 horas en el Paraninfo de la ULPGC! 

Kiko Barroso, un periodista curtido en la radio

Kiko Barroso es un enamorado de la radio, no entiende la vida sin ella. Durante casi diez años y después de dejar su impronta en varias emisoras, presentó y dirigió el programa ‘Hoy por hoy Las Palmas’ en Cadena Ser, lo que le llevó a ser una voz de gran popularidad en las Islas.

Hoy en día pasa sus tardes entre 'Roscas y cotufas', en Canarias Radio La Autonómica, un magacín en el que aborda temas de perfil humano y asuntos de especial sensibilidad de manera original y distendida.