Llamada a proyecto CREACIÓN DE MARCA Y MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA PARA EL NUEVO “CENTRO INSULAR DE ARTES ESCÉNICAS”

01/03/2018

La Dirección Insular de Cultura, Educación y Unidades Artísticas, a través del Auditorio de Tenerife S.A.U., junto con el asesoramiento de la Asociación de Profesionales y Empresa de Diseño de Canarias (di-Ca), abre una convocatoria a profesionales del diseño para el encargo de la creación de marca y manual de identidad corporativa para el nuevo “CENTRO INSULAR DE ARTES ESCÉNICAS”.

El desarrollo de esta nueva marca y proyecto incluye:

- Diseño del logotipo de la marca para el Centro Insular de Artes Escénicas y, en su caso, imagotipo en todas sus variaciones.

- Desarrollo del manual de marca corporativo que deberá incluir la resolución de la convivencia de los logos que propongan las instituciones a las que está adscrito (Cabildo de Tenerife y Ayuntamiento de El Sauzal).

La declaración de estar al corriente de las obligaciones tributarias, solicitada en las bases,  se acompaña normalmente de tres certificados oficiales: uno de la Agencia Tributaria del Gobierno de España, otro de la Seguridad Social y finalmente del Gobierno de Canarias. Para obtenerlos, pueden visitar sus oficinas locales o bien solicitarlos a través de sus oficinas virtuales. 

• Agencia Tributaria:
https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/procedimientoini/G304.shtml

• Seguridad Social:
https://sede.seg-social.gob.es/Sede_1/ServiciosenLinea/EmpresasyProfesionales/index.htm?ssUserText=177146

• Gobierno de Canarias:
https://sede.gobcan.es/sede/procedimientos_servicios/tramites/1164

 

Puede consultar las bases descargando el PDF que acompaña a esta información:

 

Llamada a proyecto CREACIÓN DE MARCA Y MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA PARA EL NUEVO “CENTRO INSULAR DE ARTES ESCÉNICAS”