III Premios Canarias de Diseño

29/11/2013

Un jurado multidisciplinar de profesionales de reconocido prestigio fue el encargados de seleccionar los ganadores de entre 31 categorías, cinco de las cuales están especialmente dirigidas a los estudiantes de las universidades y Escuelas Superiores de Diseño de las Islas. 

En esta ocasión, di-Ca otorgó cuatro premios: el Premio Canarias de Diseño / Oro; el Premio de los Diseñadores; el Premios de Estudiantes; y un Premio Trayectoria, que distinga a un profesional que haya destacado en una disciplina del diseño y que goce de reconocimiento por su carrera.

Se han presentó un total de 224 piezas en 232 inscripciones y en 30 categorías. Los ganadores, seleccionados por un jurado multidisciplinar e internacional compuesto por profesionales de reconocido prestigio, se conocieron en la Gala de Entrega de los Premios, que tuvo lugar en el Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife.

 

Los diseñadores o estudios distinguidos con el Premio Canarias de Diseño / Oro recibirán un trofeo único y especial diseñado por el estudio Ochoa y Díaz Llanos y fabricado por la artesana Pilar González en madera de cedro.

 

 

Galería