4+4 Casos de Éxito del Diseño en Canarias (LPGC)

05/11/2014

Organizado por di-Ca junto a Ciencia Canaria y la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información, dentro de las Semanas de la Ciencia 2014, tuvo lugar la citada jornada en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Gran Canaria.

En ella, clientes y diseñadores contaban experiencias exitosas de la contratación de diseño profesional en las islas. En primer lugar, Daute relató su proyecto con Carpinteria Barrios. A continuación, Sergio Sánchez de AVATARA compartió escenario con la Fundación Auditorio Teatro Las Palmas de Gran Canaria y su proyecto de integración de sede web tras la fusión de los espacios. En tercer lugar Abanico Networks y KIA Motors Canarias contaron su trayectoria de trabajo común desde 2007 hasta el día de hoy y la evolución de su trabajo. En cuarto y último lugar, el protagonismo corrió a cargo deOchoa y Díaz-Llanos s.l. que explicó dos de sus proyectos más recientes: Mizik, un equipo de alta fidelidad que ha acaparado la atención internacional, y el branding de la firma Buenum.

Gracias a la Cámara de Comercio Gran Canaria por su acogida, a todos los asistentes a las jornadas y a nuestros socios colaboradores: 4D3 Apps & Games, Bicompatible y Dos Por Dos Grupo Imagen.
 
 

Galería