Dirección

(34) 639 658 733 (34) 922 248 146 (34) 922 293 019 Fax Avd. Asuncionistas, 12 3º 5 38006 Santa Cruz de Tenerife Islas Canarias (España)

Información

Después de más de treinta años dedicado al diseño gráfico en todas sus áreas; marca, identidad, editorial, gráfica publicitaria, expositiva, señalética, packaging y web, la definición mas acertada de la actividad a la que me dedico es diseño estratégico en comunicación visual.

Tras diez años estudiando y trabajando en Barcelona fundamentalmente con la administración pública, vengo a Tenerife en 1985, donde tras una etapa en el mundo editorial, trabajo en la implementación y desarrollo de la identidad corporativa de los Hospitales del Cabildo durante cinco años, compatibilizándolo con un estudio propio, donde llevo entre otras cosas la promoción cultural del Ayuntamiento de Santa Cruz y Cultura del Colegio de Arquitectos, así como su revista BASA.

Creo en 1996, Valladares Diseño y Comunicación una empresa de servicios de diseño gráfico y comunicación visual especializada en identidad corporativa, con una amplia experiencia en trabajos con la administración pública y grandes empresas.

Desde 2010 me integro en Expanish (Associated Spanish Consultants) para desarrollos de proyectos en Oriente Medio y en 2013 me incorporo al estudio creativo 28ymedio

Entre los trabajos más conocidos está la identidad del Gobierno de Canarias, Auditorio de Tenerife, nueva imagen para Chafiras, Fuentealta, Inaem, Titsa , Bodegas Insulares Tenerife, Libby´s, etc.

Durante los últimos años he obtenido dos Good Design (Athenaeum Museum of Architecture and Design de Chicago), tres European Design Awards, un Primer premio de la AEPD (Asociación Española de Profesionales de Diseño) varias selecciones para el anuario español Select, para los Eulda y tres nominaciones a los Designpreis Deutschland entre otros.

Al margen de mi actividad productiva en el mundo del diseño, mantengo desde hace años la función de colaborador en identidad corporativa con la Facultad de Bellas Artes de la ULL, la Escuela de Arte Diego Estévez, la Universidad Europea de Canarias y la Facultad de Marketing de la ULL.

Galería