Dirección

35012 Las Palmas de Gran Canaria
Teléfono: 0034 928 394 432
Skype: e-avatara

Información

Diseñador senior especializado en diseño de interacción, identidad y servicios. Titulado por la Escuela de Arte y Superior de Diseño Gran Canaria, ejerce desde el año 2000 bajo la marca AVATARA prestando servicios de instigación cultural y creativa. Es, además, socio fundador y director creativo de LaNASA.media.

Su labor se desarrolla con proyectos propios o participando activamente en la creación, evolución y gestión de canales de comunicación para productos y empresas, cubriendo todas las necesidades desde el concepto hasta la entrega en punto de destino, y el análisis de la experiencia de sus usuarios. Ha desempeñado labores de diseño y dirección de arte en su propio estudio, alternándose con etapas como director creativo en IT7 - Instituto Canario de Telecomunicaciones, e Inforcasa Digital SL / C7D.

Asiduo mentor del área de diseño en diversos hackathones celebrados en las islas, es miembro del Comité Organizador Nacional de HackForGood: evento promovido por Telefónica para la innovación social a través de la tecnología.

Ha sido co-organizador de HackingForSomethingBetter, celebrado en Campus Party London 2013, y de las ediciones 2015 y 2016 del hackathon final del modelo de innovación Think In Innovation by Lopesan.

Su trayectoria como profesional del diseño viene avalada con diversos galardones en las distintas ediciones de los Premios Canarias de Diseño, así como a través de su pertenencia a la Asociación de Profesionales y Empresas de Diseño de Canarias (di-Ca), de la que ha sido vicepresidente.

Como comunicador ha sido colaborador asiduo en Cadena Ser Las Palmas y Canarias Ahora Radio, siendo además miembro de diversos jurados de concursos de diseño y usuario prolífico de las nuevas tecnologías aplicadas a la comunicación y el diseño.

Es, además, especialista en Gestión de Empresas Culturales y Creativas por la ULPGC y creador del proyecto CanariasCreativa.com nacido para la libre divulgación de la actividad de la comunidad de las islas a través de una plataforma web, eventos y la edición de un fanzine colaborativo con casi decenas de números editados.

Galería