La propuesta de la candidatura de Lars Petter Amundsen y Mayi Juárez es designada como candidatura ganadora de la llamada a proyecto CREACIÓN DEL NOMBRE Y MARCA GRÁFICA PARA UN NUEVO PROYECTO DE AAEE DE TENERIFE

12/05/2022

Habiéndose reunido en la mañana del día 8 de mayo de 2022, según lo previsto, el comité de designación al efecto del estudio de las 3 candidaturas seleccionadas para la segunda fase de la citada llamada a proyecto.

 

Y estando el comité integrado por: Alejandro Krawietz (Director Insular de Cultura del Cabildo de Tenerife), Cristina Saavedra (Diseñadora gráfica. Área de Cultura del Cabildo de Tenerife), Daniel Cerezo (Gerente de Auditorio de Tenerife, S.A.U.), Blanca Campos (Responsable de Marketing), Blanca Rodríguez de Azero (Diseñadora gráfica, socia de di-Ca), Rebeca Pérez (Diseñadora gráfica en Rebeca White, socia de di-Ca) y David Rodríguez (Diseñador gráfico en omnivoro, socio de di-Ca)

 

 ANUNCIAMOS 

 

Que la candidatura seleccionada ha sido la conformada por Lars Petter Amundsen y Mayu Juárez (ATFE007).

 

Muchas gracias a las otras dos candidaturas finalistas:  José Jiménez Valladares (ATFE009) y Mínima Cia. (ATFE002) , así como a todas las candidaturas presentadas en la primera fase y a los miembros del comité de designación por su participación en el proceso selectivo.