Llamada a proyecto "Renovación de la Web de TEA Tenerife Espacio de las Artes"

28/06/2017

TEA Tenerife Espacio de las Artes,  promovido por el Cabildo de Tenerife, junto con el asesoramiento de la Asociación de Profesionales y Empresas de Diseño de Canarias (di-Ca), abre una convocatoria a profesionales del diseño para el encargo del rediseño visual de la web de dicha entidad. 

El proyecto a desarrollar por los finalistas se basará en la información suscrita en el briefing anexo a la convocatoria en el que se detalla una propuesta de arquitectura de información común para las candidaturas. Se trata de un proyecto estratégico y visual, que no conlleva el desarrollo informático, que será objeto de contratación a terceros por parte de TEA Tenerife Espacio de las Artes. 

La declaración de estar al corriente de las obligaciones tributarias, solicitada en las bases,  se acompaña normalmente de tres certificados oficiales: uno de la Agencia Tributaria del Gobierno de España, otro de la Seguridad Social y finalmente del Gobierno de Canarias. Para obtenerlos, pueden visitar sus oficinas locales o bien solicitarlos a través de sus oficinas virtuales. 

Agencia Tributaria:
https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/procedimientoini/G304.shtml

• Seguridad Social:
https://sede.seg-social.gob.es/Sede_1/ServiciosenLinea/EmpresasyProfesionales/index.htm?ssUserText=177146

• Gobierno de Canarias:
https://sede.gobcan.es/sede/procedimientos_servicios/tramites/1164

 

Puede consultar las bases descargando el PDF que acompaña a esta información:

Llamada a proyecto "Renovación de la Web de TEA Tenerife Espacio de las Artes"