Abanico Networks, Ateigh Diseño web y Moio Estudio son las tres candidaturas seleccionadas tras la resolución de la 1ª fase de la Llamada a proyecto “Renovación de la Web de TEA Tenerife Espacio de las Artes”

12/07/2017

Reunido el comité evaluador de candidaturas, encabezado por D. Jerónimo Cabrera - Gerente de TEA Tenerife Espacio de las Artes, ayer día 11 de julio de 2017 a las 13h00 en su sede se procedió al estudio pormenorizado de cada una de las quince candidaturas presentadas a tal efecto. 

 

Tras casi dos horas de estudio y deliberación, se formalizó la selección de las candidaturas encabezadas por: Abanico Networks, Ateigh Diseño web y Moio Estudio.

 

Asimismo, se decidió ampliar el plazo de desarrollo de las primeras propuestas gráficas hasta el próximo 8 de septiembre, quedando establecido el día 11 de septiembre como fecha de la siguiente reunión del comité evaluador para la proclamación de la propuesta final seleccionada.

 

Queremos agradecer la alta participación compuesta por quince candidaturas de profesionales del diseño en las islas (socios y no socios di-Ca), así como la confianza depositada  por parte de TEA en nuestra asociación para la coordinación de esta nueva llamada a proyecto.