Valladares DC es designada como candidatura ganadora para la llamada a proyecto "CREACIÓN DE MARCA Y MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA PARA EL NUEVO “CENTRO INSULAR DE ARTES ESCÉNICAS”

04/04/2018

Habiéndose reunido en la tarde del día de ayer 03/04/2018, según lo previsto, el comité de designación al efecto del estudio de las 3 candidaturas seleccionadas para la segunda fase de la citada llamada a proyecto.

El comité estuvo integrado, en su parte institucional, por: D. José Luis Rivero Placencia (Director Insular de Cultura, Educación y Unidades Artísticas), D. Daniel Cerezo Baelo (representante del Auditorio de Tenerife), Dña. Mari Carmen Pérez Galván (Concejal de Cultura del Ayto. del Sauzal) y Dña. Cristina Saavedra (Diseñadora de Cabildo de Tenerife). Por parte de di-Ca estuvieron nuestros socios D. Lars Petter Amundsen y D. Gabriel Suárez con voz y voto, así como D. Waldemar Lemanczyk como representante de la junta directiva de di-Ca, con voz pero sin voto para verificar el proceso de elección

Y ANUNCIAMOS

Que la candidatura seleccionada ha sido la conformada por: Valladares DC.

Muchas gracias a las otras dos candidaturas finalistas Claudia Be y Mínima Compañía Comunicación Visual y a todas las candidaturas presentadas en primera fase. También a nuestros socios Lars Petter y Gabriel Suárez por ser miembros del comité evaluador, así como a Waldemar Lemanczyk.