Llamada a proyecto CREACIÓN DE NAMING E ISOTIPO (LOGO SÍMBOLO) PARA EL NUEVO “FESTIVAL INTERNACIONAL DE COROS DE TENERIFE” DEL CABILDO DE TENERIFE.

01/03/2019

El Cabildo de Tenerife, a través del Auditorio de Tenerife, convoca esta nueva llamada a proyecto con la colaboración de di-Ca. La convocatoria se abre desde el día de hoy hasta el 12 de marzo para su primer plazo. Las tres candidaturas seleccionadas se elegirán al día siguiente, contando hasta el 19 de abril para elaborar las propuestas remuneradas.

Podrán participar profesionales del diseño que posean una titulación reglada por el Ministerio de Educación de Grado de Diseño Universitario o Título Superior de Diseño de Escuela de Diseño y/o personas físicas o jurídicas que demuestren haber ejercido la actividad profesional en el ámbito del diseño durante un periodo de 5 años y que estén al corriente de sus correspondientes tributos y en facultad de contratar con la Administración. 

La declaración de estar al corriente de las obligaciones tributarias, solicitada en las bases,  se acompaña normalmente de tres certificados oficiales: uno de la Agencia Tributaria del Gobierno de España, otro de la Seguridad Social y finalmente del Gobierno de Canarias. Para obtenerlos, pueden visitar sus oficinas locales o bien solicitarlos a través de sus oficinas virtuales. 

 

• Agencia Tributaria:

https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/procedimientoini/G304.shtml

 

• Seguridad Social:

https://sede.seg-social.gob.es/Sede_1/ServiciosenLinea/EmpresasyProfesionales/index.htm?ssUserText=177146

 

• Gobierno de Canarias:

https://sede.gobcan.es/sede/procedimientos_servicios/tramites/1164

 

Así mismo, y en virtud de la nueva legislación en materia de protección de datos, las candidaturas deberán cumplimentar un documento de aceptación del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) que di-Ca les remitirá en el momento de recibir la primera documentación. Este paso será fundamental rellenar para poder participar en dicha llamada a proyecto.

 

Puede consultar las bases completas descargando el PDF que acompaña a esta información. 

Llamada a proyecto CREACIÓN DE NAMING E ISOTIPO (LOGO SÍMBOLO) PARA EL NUEVO “FESTIVAL INTERNACIONAL DE COROS DE TENERIFE” DEL CABILDO DE TENERIFE.