Mínima Compañía Comunicación Visual es designada como candidatura ganadora para la llamada a proyecto CREACIÓN DE NAMING E ISOTIPO (LOGO SÍMBOLO) PARA EL NUEVO “FESTIVAL INTERNACIONAL DE COROS DE TENERIFE” DEL CABILDO DE TENERIFE.

29/04/2019

Habiéndose reunido en la tarde del 24 de abril,  según lo previsto, el comité de designación al efecto del estudio de las 3 candidaturas seleccionadas para la segunda fase de la citada llamada a proyecto.

El comité estuvo integrado, en su parte institucional, por: D. Daniel Cerezo Baelo (gerencia del Auditorio de Tenerife), Dña. Araceli Vera (Auditorio de Tenerife), Dña. Roxana Schmunk (Responsable del proyecto de Red de Coros de Tenerife) y Dña. Cristina Saavedra (Diseñadora de Cabildo de Tenerife y socia di-Ca).

Además, estuvo D. Waldemar Lemanczyk como representante de la junta directiva de di-Ca, con voz pero sin voto para verificar el proceso de elección, y tres estudiantes en prácticas de la EASD Fernando Estévez (sin voz ni voto).

Y ANUNCIAMOS

Que la candidatura seleccionada ha sido la conformada por: Mínima Compañía Comunicación Visual.

Muchas gracias a las otras dos candidaturas finalistas Lars Petter Amundsen y Matthias Beck y a todas las candidaturas presentadas en primera fase.