Llamada a proyecto "DISEÑO DE PANEL REPRESENTATIVO PARA EL CENTRO COMERCIAL LAS RAMBLAS."

03/05/2019

SATOCAN abre una convocatoria a profesionales del diseño para el encargo de la creación y posterior ejecución del diseño para un panel representativo en el Centro Comercial Las Ramblas de Las Palmas de Gran Canaria, con la colaboración de di-Ca.

La convocatoria se abre desde el día de hoy hasta el 14 de mayo para su primer plazo. Las tres candidaturas seleccionadas se elegirán al día siguiente, contando hasta el 5 de junio para elaborar las propuestas remuneradas.

Podrán participar profesionales del diseño que posean una titulación reglada por el Ministerio de Educación de Grado de Diseño Universitario o Título Superior de Diseño de Escuela de Diseño y/o personas físicas o jurídicas que demuestren haber ejercido la actividad profesional en el ámbito del diseño durante un periodo de 5 años y que estén al corriente de sus correspondientes tributos y en facultad de contratar con la Administración. 

La declaración de estar al corriente de las obligaciones tributarias, solicitada en las bases,  se acompaña normalmente de tres certificados oficiales: uno de la Agencia Tributaria del Gobierno de España, otro de la Seguridad Social y finalmente del Gobierno de Canarias. Para obtenerlos, pueden visitar sus oficinas locales o bien solicitarlos a través de sus oficinas virtuales. 

 

• Agencia Tributaria:

https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/procedimientoini/G304.shtml

 

• Seguridad Social:

https://sede.seg-social.gob.es/Sede_1/ServiciosenLinea/EmpresasyProfesionales/index.htm?ssUserText=177146

 

• Gobierno de Canarias:

https://sede.gobcan.es/sede/procedimientos_servicios/tramites/1164

 

Así mismo, y en virtud de la nueva legislación en materia de protección de datos, las candidaturas deberán cumplimentar un documento de aceptación del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) que di-Ca les remitirá en el momento de recibir la primera documentación. Este paso será fundamental rellenar para poder participar en dicha llamada a proyecto.

 

Puede consultar las bases completas descargando el PDF que acompaña a esta información. 

 

Llamada a proyecto "DISEÑO DE PANEL REPRESENTATIVO PARA EL CENTRO COMERCIAL LAS RAMBLAS."