Sofía M. Privitera y Christophe Gaziello (GAZZ), presentadores de la gala de entrega de los Premios Canarias de Diseño

19/06/2019

La actriz, guionista y productora Sofía M. Privitera, y el actor y comunicador visual Christophe Gaziello (GAZZ), presentarán este viernes la gala de entrega de los premios de la quinta edición de los Premios Canarias de Diseño que la Asociación de Profesionales de Diseño de Canarias (di-Ca) co-organiza junto a la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI) del Gobierno de Canarias. 

Actriz, guionista y productora, en sus primeros años residiendo en Tenerife, Privitera trabaja mano a mano con Aarón Gómez, mientras paralelamente comparte escenario con las mejores compañías de teatro de la isla como Delirium y Burka Teatro y con artistas de la talla de los Sabandeños y la Orquesta Sinfónica de Tenerife, entre otros.

En el campo audiovisual, participa en la serie web 'Mambo', producida por Diffferent Entertainment para playz, plataforma digital de RTVE, y forma parte del elenco y guión de 'El Programa con Aarón Gómez'. 

En el campo cinematográfico aparece en películas como 'Fogueo', de David Sainz; 'Platón' de Iván López y varios cortometrajes como 'Las otras Camas' de Jonay García, por el que recibió un premio a mejor actriz en Zahora en Corto o 'Lo que no se ve' de Lamberto Guerra. 

En la actualidad compagina su trabajo de actriz con su andadura como productora audiovisual y de espectáculos.

Christophe Gaziello es más conocido artísticamente como Gazz. Nacido en Francia en 1984, se trasladó a Lanzarote con su familia a la edad de tres años. Desde la infancia mostró curiosidad e inquietud por el dibujo, la música y el vídeo para canalizar las ideas que se le pasaban por la cabeza, lo cual le llevó a estudiar Comunicación Audiovisual. Así nació su pasión por comunicar y entretener a través de películas, actividad que practicaba en su tiempo libre mientras trabajaba en diversos canales de TV y empresas de marketing digital.

En 2013 comenzó a subir vídeos de humor a la plataforma Vine y en relativo poco tiempo empezó a acumular miles de seguidores, lo que le animó a probar suerte en el mundo de la creación de contenido para redes sociales y el humor en general.

Hoy es actor, creador de contenido y comunicador poliglota con miles de seguidores en sus perfiles de Instagram, Facebook, Twitter y Youtube, trabajo que incluso le ha llevado a ser imagen de marcas, empresas y organismos públicos reconocidos como Cerveza Dorada, Ron Arehucas, Hyundai Canarias, Grupo Domingo Alonso, Munchitos, Binter, Eidetesa, Gobierno de Canarias, etc. y colaborador en programas de televisión como ‘Dani&Flo’ en Cuatro y ‘El Programa de Aarón Gómez’ en TVE.

La gala de entrega de los Premios Canarias de Diseño tendrá lugar en su quinta edición en el Auditorio de Tenerife en Santa Cruz de Tenerife, el próximo 21 de junio, a las 20.00 horas.

Para asistir a la gala solo es necesario adquirir una entrada gratuita a través del enlace:

https://www.ticketea.com/entradas-premios-canarias-de-diseno-2019/

 

Galería