Llamada a proyecto "DISEÑO ARTÍSTICO DE LA ESCENOGRAFÍA DEL ESCENARIO DEL CARNAVAL 2020 LAS PALMAS DE GRAN CANARIA"

02/08/2019

Promoción de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, S.A. abre una convocatoria, con la colaboración de di-Ca, a profesionales del interiorismo, arquitectura e ingeniería de diseño industrial para el encargo de la escenografía del escenario del Carnaval 2020 de Las Palmas de Gran Canaria, la carroza del Entierro de la Sardina y la asistencia técnica en la construcción de elementos escénicos y montaje de los mismos.

------------

La convocatoria se abre desde el 05 de agosto hasta el 09 de septiembre para su primer plazo. Las tres candidaturas seleccionadas se elegirán en reunión del Comité de Valoración el 11 de septiembre, contando hasta el 04 de octubre para elaborar las propuestas remuneradas.

Podrán participar todas/os aquellas/os profesionales que cumplan estos requisitos:

• Titulación reglada por el Ministerio de Educación en Interiorismo, Arquitectura, Ingeniería de Diseño Industrial o Artista fallero y constructor de escenografías.

• Cinco años, mínimos, de experiencia profesional en ejercicio con la titulación

La declaración de estar al corriente de las obligaciones tributarias, solicitada en las bases,  se debe acompañar de tres certificados oficiales: uno de la Agencia Tributaria del Gobierno de España, otro de la Seguridad Social y finalmente del Gobierno de Canarias (o de la comunidad autónoma correspondiente de residencia y/o actividad económica). Para obtenerlos, pueden visitar sus oficinas locales o bien solicitarlos a través de sus oficinas virtuales.  

• Agencia Tributaria:
 https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/procedimientoini/G304.shtml 

• Seguridad Social:
 https://sede.seg-social.gob.es/Sede_1/ServiciosenLinea/EmpresasyProfesionales/index.htm?ssUserText=177146 

• Gobierno de Canarias:
 https://sede.gobcan.es/sede/procedimientos_servicios/tramites/1164

Así mismo, y en virtud de la nueva legislación en materia de protección de datos, las candidaturas deberán cumplimentar un documento de aceptación del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) que di-Ca les remitirá en el momento de recibir la primera documentación. Este paso será fundamental rellenar para poder participar en dicha llamada a proyecto.

Si desea saber un poco más acerca de cómo funciona una llamada a proyecto le invitamos a hacerlo a través de un caso anterior en http://di-ca.es/posts/view/71

Puede consultar las bases completas descargando el PDF que acompaña a esta información a continuación. 

Llamada a proyecto "DISEÑO ARTÍSTICO DE LA ESCENOGRAFÍA DEL ESCENARIO DEL CARNAVAL 2020 LAS PALMAS DE GRAN CANARIA"