Llamada a proyecto "CARTEL CARNAVAL 2020 LAS PALMAS DE GRAN CANARIA"

18/07/2019

Promoción de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, S.A. abre una convocatoria a profesionales del diseño para el encargo  del cartel del Carnaval 2020 de Las Palmas de Gran Canaria, con la colaboración de di-Ca.

La convocatoria se abre desde mañana 19 de julio hasta el 02 de septiembre para su primer plazo. Las tres candidaturas seleccionadas se elegirán en reunión del Comité de Valoración el 04 de septiembre, contando hasta el 1 de octubre para elaborar las propuestas remuneradas.

Podrán participar todas/os aquellas/os profesionales del diseño o la ilustración que cumplan, al menos, uno de los siguientes requisitos:

• Titulación reglada por el Ministerio de Educación de Grado en Diseño Universitario o en Bellas Artes

• Título Superior de Diseño ó Ilustración de Escuelas de Arte y Superiores de Diseño

• Personas físicas o jurídicas que demuestren haber ejercido la actividad profesional en el ámbito del diseño o la ilustración durante un periodo de, al menos, 5 años.

La declaración de estar al corriente de las obligaciones tributarias, solicitada en las bases,  se debe acompañar de tres certificados oficiales: uno de la Agencia Tributaria del Gobierno de España, otro de la Seguridad Social y finalmente del Gobierno de Canarias (o de la comunidad autónoma correspondiente de residencia y/o actividad económica). Para obtenerlos, pueden visitar sus oficinas locales o bien solicitarlos a través de sus oficinas virtuales.  

Agencia Tributaria:
 https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/procedimientoini/G304.shtml 

Seguridad Social:
 https://sede.seg-social.gob.es/Sede_1/ServiciosenLinea/EmpresasyProfesionales/index.htm?ssUserText=177146 

Gobierno de Canarias:
 https://sede.gobcan.es/sede/procedimientos_servicios/tramites/1164

Así mismo, y en virtud de la nueva legislación en materia de protección de datos, las candidaturas deberán cumplimentar un documento de aceptación del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) que di-Ca les remitirá en el momento de recibir la primera documentación. Este paso será fundamental rellenar para poder participar en dicha llamada a proyecto.

Si desea saber un poco más acerca de cómo funciona una llamada a proyecto le invitamos a hacerlo a través de un caso anterior en http://di-ca.es/posts/view/71

Puede consultar las bases completas descargando el PDF que acompaña a esta información a continuación. 

 

 

Llamada a proyecto "CARTEL CARNAVAL 2020 LAS PALMAS DE GRAN CANARIA"